A pesar de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se hayan separado el año pasado, sus padres siguen queriendo animar las reuniones familiares. De hecho, el padre de Robert, David, celebró el cumpleaños de su hijo con una fiesta en casa que incluyó un baile del cambio con invitados incluyéndo a Stewart. “Me encanta esta fiesta, estoy tan orgulloso de él”, dijo en referencia al menor. Además, Stewart también asistiría a la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño Charlie.

La ruptura de los hijos del alma mater es más que un hecho. Aunque un día separaron sus respectivas actividades académicas y el resto sigue siendo un enigma (aunque aún siga siendo querido y admirado por la comunidad universitaria), sus padres siguen juntos y quieren animar sus reuniones. Esa es la vida de Robert Pattinson, a quien llamarán de momento Robert.

Quien fuera la favorita de la fiesta de graduación de Charlie fue Kristen Stewart. El padre de Robin, el bebé de los padres de Robert y Kristen, señaló en entrevistas previas a la fiesta que las dos jóvenes no harían sino crecer y sonreír. Y hay que agregar que Robin es todo un icono en sí mismo, conocido por ser uno de los cuatro padres fundadores de Apple. Después de escapar de la fiesta de graduación de su hijo, Stewart y Robins seguirían viéndose periódicamente y seguirían siendo muy amigos.

Pattinson Vive En El Marbella

El padre de Robert Pattinson, David, se adscribe al yoga y es capaz de arreglar conciertos en directo por su propia cuenta en el ámbito de la música clásica. Esa es la vida de Robert Pattinson en sus propias palabras. “Todo el mundo cree que soy dueño de casa porque estoy vivo, pero en realidad soy un poco estafador”, comentó el actor estrella en entrevista con el diario “The Telegraph” en 2015. El cual también lo presentó como “el rey de reinas, los matrimonios particulares y los divorcios estelares”. En otra entrevista, con la revista “GQ”, Pattinson añadió “Me gusta tener algo que ocultar. Soy un fugitivo de la manada”. El escritor británico Tom Sharpe asegura en su romance “Los Angeles en la Edad Media” que “Pattinson se adoro ocultar. Se encerraría en su castillo de marbella y solo levantaría a veces para dirigirle un plato a un restaurante con amigos”. A pesar de que vivió de niño en Francia y Estados Unidos, donde creció, el actor se convirtió al islam y está casado y tiene hijos con una belle india. En sus descripciones de viaje por el mundo, Pattinson a menudo menciona el islam como una de las religiones que practica.

A la Esquina De Una Vida Amorosa

Estoy convencido de que el secreto para vivir una vida feliz es amar a su madre. Porque, a pesar de que años atrás se separaron de manera oficial, los padres de Robert y Kristen siguen siendo muy queridos y admirados por el resto de la comunidad académica. Por supuesto, ésta es mi opinión personal. “Mamá siempre ha estado conmigo. Siempre estará ahí para ayudarme. Siempre siempre. Siempre estará”, dijo a la BBC la atriz israelí Ania Banik, con la que tuvo la oportunidad de llevar a la práctica el amor libre. La actriz y cantante estadounidense Sherry Wasser, quien también tuvo un año con el matrimonio, la mayoría de las veces que lo mencionaban lo refiriéndose a ellos, dijo: “A Robert le gusta la aventura. A mí me gusta estar con mis hijos. Siempre ha dicho que voy a estar con mis hijos”. De hecho, el padre de Robert fue por escrito y le dedicó una canción al cambio del sexo del bebé: “Ese Dios del que la gente habla/es nuestro Rey, Jesús/nuestra sangre y fuego”. Los padres de Robins y los cuatro bebés también están incluidos en las mismas encomiendas. La actriz estadounidense Anna Wintour, hija de los editores de la revista “Vogue”, escribió una foto jacobiano con los bebés por Instagram y especificó que les dedicaba la imagen a los padres de Robins, ya que ellos le habían contagiado su fervor filial. “Sí, mi sobrino Robins se peleó conmigo porque quería hacerme su boda sin sus padres. No puede hacerlo. Tengo que pedirles perdón”, escribió Wintour.

No obstante, el vínculo entre las dos familias está muy vivo. El joven y estrella de las temporadas pasadas escapó de la fiesta de graduación para irse a hacer peregrinaje a La Meca con su madre y sus dos hermanas. El propio David de Pattinson mencionó que quería que sus hijos fueran felices y también escapen de la manada. Y es que, a pesar de que el divorcio de los cinco fue una ruptura que nunca se recuperaron, la familia sigue viviendo juntas. Y es que aún siguen siendo muy queridas por sus fieles seguidores. “A mi padre le gusta que le enamoréis de verdad. Siempre había dicho que quería que mis hijos fueran felices, y cuando Rob y Kristen terminaron de graduarse, de repente todos mis abuelos, tíos, primos y sobrinos empezaron a hablar de matrimonio. En cuanto a mí, estoy encantado de estar con mi familia”, declaró el matrimonio robert-pattinson-stewart en una entrevista de 2019.