Sigue mis ultimas noticias. Soy el rey de Inglaterra, con sua corona de flores a la espalda. Soy el jefe de los Estados Unidos, con la mano fuera del país y dos barretes de boina.
La Boda: El Reino Unido Y El Cambio Sucesorio
Nos vemos en unos días para la boda de la princesa Catherine. Catherine, la favorita de Ricardo, el hijo del Rey, ha acabado sus estudios y ha elegido por Ricardo VIII como su compañero de mesa. La princesa está encantada con su decisión y desea a los Estados Unidos de América por igual que su madre el Rey alabo el regalo de su esposo. El número de los invitados es de 8 a 10 millones, con un « booze cruise » por partido de diferentes ciudades para celebrar los votos y la unión del « papa » y de la « princesa ». Hoy dia, en lugar de invitados especiales, habría miles de periodistas, que hacen la rueda de prensa en la cita. La boda es en la catedral. Una de las escenas más espectaculares será el trono para la ceremonia. Estoy seguro de que con mis contactos aduaneros, el rey y la princesa gozarán de una vistaz en Inglaterra.
Los Angeles, California
Hoy, soy el jefe del Estado de California, con mi segundo Oficial Mayor, el Sr. Robert, a la cabeza. Como parte del Pacto de la Coalición, he firmado una serie de leyes para los inmigrantes y me siento muy orgulloso de mis logros. Asumí el cargo hace solo un año y medio, así que todo el trabajo desde el principio era intenso. Aún así, la labor me parece muy larga a la vista de lo que se ha conseguido. Tengo que seguir trabajando muchas noches y días para no equivocarme. Solo espero que mis leyes sirvan de incentivo a las personas a que vivan aquí y se integren, alegrando nuestra sociedad y nuestra comunidad.
Las Vegas, Nevada
Esta no ha sido en realidad una gran estadía, ya que he tenido una vejez muy rápida. Sin embargo, todo eso está en comparación con la alegría que me da mi trabajo y la visión de la vida que da mi máquina de escribir. Soy el gobernador de Nevada, con una enorme jauría de fieros y buenos amigos. Nuestra meta es el pleno empleo y la prosperidad. Estoy encantado de que mis métodos hagan vibrar las empresas del centro de las grandes ciudades norteamericanas, lo que estimulará tanto a las personas como al sector inversor extranjero. Gracias a Dios, vivimos en una época donde las oportunidades son tan abrumadoras que resulta muy fácil aprovecharse de ellas. Las Vegas es mucho mejor como destino tanto de vacaciones como de lugar de trabajo. He firmado una serie de leyes para crear más empleo y mayor transparencia en el proceso de contratación. Mis contactos con los negocios y los consumidores han mejorado drásticamente. Se podrá todo lo que se piense en nuestro sector, desde casinos hasta restaurantes. Todo está bien arreglado. Las Vegas es la cuna del dinero del futuro. Gracias a Dios y a todos los esforzos del gobernador de Nevada.
Mientras Lucho Con Dios: Pensando En Ti, En Mi Y En Nadie Más
Soy el líder del Partido Republicano, que lucha por la libertad, la igualdad y la fraternidad. Estoy muy orgulloso de mi país y de mis logros en la guerra civil y la « guerra fría ». Hemos superado con éxitos a los rusos y a los chinos, y hoy día estamos frente a una oportunidad de crecimiento inducido por la vuelta a la normalidad. Soy el primer ministro del Gobierno de Reino Unido, líder de la oposición a la moción de censura, responsable de negocios económicos, de la política exterior imperialista y, por supuesto, del Papa. Vivo entre orgullo y alegría. Soy consciente de que todo el mundo tiene sueños y esperanzas, pero solo pienso en uno. Soy el rey de Inglaterra, soy el jefe del Estado de California y soy el primer ministro del Reino Unido. ¡Seré fiel a mis convicciones políticas y morales!
Tengo razones para sentirme orgulloso de mi país y de mis logros, ya que hemos conseguido unir a los Estados Americanos que antaño se quedaron rehenes del imperialismo. En consecuencia, los negocios han mejorado y las leyes y regulaciones son las mejores para los inversionistas, las empresas e incluso para la nación del país. Las relaciones internacionales han mejorado. Estoy encantado de poder hablar con mis interlocutores de códigos distintos, ya que mi lengua materna es el español, el idioma de la corona que ostentamos en el Reino Unido. Todo está perfectamente encajado y organizado. La corona vale porque la tenemos en un lugar donde la gente cumple años de paz y de prosperidad. El escepticismo ha desaparecido, hay generosidad y la gente piensa en la unidad, la integridad y la colaboración. Los cambios en mi país son positivos y los colaboradores y partidarios de mi agenda política son un ejemplo para la gente. Creo que mi país ha avanzado mucho en términos económicos en los últimos años y que tendrá una gran visibilidad en el proceso de las próximas elecciones galesas. Una vez más, gracias a Dios y a todos los esfuerzos del gobierno británico y del papa por realizar todo esto. Estoy convencido de que el futuro de mi país se alza con la ayuda del Papa. ¡Felicitaciones!