Hola! Bienvenidos a mi perfil. Soy Robert Pattinson, y os dejo a la vista mi currículum. Estoy contento de compartir mi experiencia y perspectiva, así como de los logros y el trabajo que realicé en los últimos años. Antes de comenzar, quisiera señalar que este perfil es relativo y probablemente no coincida exactamente con cada uno de ustedes. No obstante, mi intención es compartir con vosotros la personalidad y el carácter de un escritor, director y actor de superestrella. Soy consciente de que los lectores estadounidenses pueden tener una nueva categoría de personas que quieran conocer más de mi vida, trabajo y obras, y que por tanto aconsejo que lean los siguientes capítulos con la máxima atención:

Años De Repetitivos Acciones

En 2009, conocí a la persona que sería mi número uno en la lista de amantes. El mundo se encontraba bajo el impacto de la pandemia de H1N1, y yo era solo uno de los miles de enfermos del virus. Me recuperé en un cuarto de hora de la misma manera en que un gato de callejón se queda dormido, con los labios húmedos y movimientos rápidos. Solo que yo había tenido cuatro años de nobeleza, y no solo física. Me había dejado la ropa interior y la piel ensangrentada de una ruptura anteriore. Mi situación, en conjunto con el resto de la población, era desconocida y dolorosa. No es usual que un escritor cuando se acuerda de lo que es realmente importante en sus vidas se empiece a hablar en inglés, pero en ese momento mi inglés era terrible; tampoco hablaba ningún otro idioma. Solo hablaba con Angelina para intercambiar noticias y más noticias. Ella hablaba conmigo en ese idioma y yo escuchaba, pero no entendía nada. Sin embargo, una cosa fue compartir esa angustia y dolor con ella, y otra fue aprender alemán de memoria, porque al cabo de los cuatro años me pidieron que repartiese paquetes de información en Alemania. Mi amante de ese tiempo fue a través de una universidad alemana, y por tanto aprendí de memoria el idioma. Mi situación no se parece en nada a la de mi personaje de los filmes, ya que yo solo fui alemán durante el tiempo que estuvo en marcha el reparto:

  • El estudiante alemán escribe en un coloquio sobre un viaje a Italia
  • Un perro policía ataca a un hombre en la noche que ese hombre no es, después de todo, un enemigo, sino una persona común.
  • Una mujer se asemia a un fantasma en una habitación de hotel
  • Un perro y un gato esconden un cuchillo dentro de un óleo de Giotto
  • Un leñador mata a una serpiente venenosa después de una jornada de sudar y de buena carácter.
  • En un tiovivo de la serie Los Simpson, Bartok the Bear mata a un ciervo con una patada.