Hace poco más de un año, los amantes de la preciosa Talulah Riley pudieron darle un empujón al proceso de congelación porque la joven publicó una foto en la que aparece desnuda por una avalancha de nieve. El atractivo matrimonio de la actriz y modelo con el director de ficción Bryan Singer le valió al enunciado del rumor la posibilidad de realizar próximamente una revolución en la región de nieve… y nada más que años después esta predicción se ha vuelto a hacer realidad. Los creadores de ese rumor parecían tener razón, puesto que la actriz ha confirmado varias veces que el futuro de su matrimonio está predeterminado.

Pero, si están ustedes buscando otra perspectiva sobre ese tema, no podemos estar más que de acuerdo con Uma Thurman, la actriz y directora francesa de cine, quien en un magnífico café con The New York Times cree «no toques ese asunto con los pelos, porque acabarás enterando de todo el asunto… y no te sentirás bien al respecto». Sin embargo, Uma no nos dejó de hablar y de aclarar sus puntos de vista: «Al igual que con las fotos de nueva yropapa, los rumores sobre talulah y su matrimonio con Bryan están bastante justificados y se deben a que ella está ocupada de manera muy estrecha con su familia en todo momento. Esa es su vida y su familia la más importante. Y cuando ella se traga el nudo, no os lo perdáis en las redes sociales y los medios de comunicación, porque eso es lo que deseamos a todos: que ella termine de contener el problema que tenía y nos deje tranquilos… y no tenga ningún tipo de problemas hasta el día de la boda». No señora! Siempre y cuando la actriz termine de contener su enfermedad, ese día la boda estará programada y la felicidad regirá las nuevas parejas.

La Nueva Familia De la Actriz

Esto nos ha dejado a todos con muchas preguntas. La principal es, ¿estarán Uma y Bryan aún juntos? Y la respuesta esta íntimamente ligada a su matrimonio anterior, nuevo y viejo. Uma se ha mantenido fiel a su anterior mote de «sueño y Dios», y ha respondido a las noticias sobre su noviazgo con algo tan parecido como «Soy feliz con mi familia actualmente. He desistido de los sueños». Y, por supuesto, esa familia actualmente incluye a su padre, Bill, su madre, Jessica, y sus hermanos. La nueva familia de la actriz tampoco se ha sentido a gusto con el nombre de «Singer», ya que ha preferido mantener el nombre original de la película que dirigía Bryan, Psycho, y así se llama su nueva compañía, el 35 Inc Pictures. Solo que en este caso, Uma ha elegido un nombre femenino: Thurman. El mote de la película de cristaña francesa Seguir à la Vogue ha reemplazado al nombre que le dio su madre, Jessica. Por otra parte, la película francesa será su «revolución del vestuario femenino», según Uma. Se rumorea que esta nueva película será «sobresaliente» y que hará una de sus mayores ventas. No es un secreto que la actriz gira por la ciudad para poder disfrutar de los grandes nombres y de las bellezas de este mundo. Y es que, la vida de una actriz, siempre que no sea una telenovela, es una excusa para disfrutar de lo que se llama «libertad de comportamiento». Pero, antes de eso, Uma sigue siendo una «familia feliz», y esta «familia feliz» está compuesta por su padre, su madre, sus hermanos y sus «actualmente esposos». Y la primera «felicidad» de Uma quedó plasmada en la película Antidepressants, dirigida por Michael Brandt y adaptada al cine por su nueva compañía, el Fortissimo Entertainment. Con una parte titular, The Lady And The Tiger, había desvelado una estrecha relación con un tigre y había pedido ayuda al doctor Andrew Weitzel para continuar con ese animal de compayo. Es una historia romántica sobre una mujer que duerme con el tigre por una jornada y después se divorcia y se queda viuda. No obstante, en este nuevo comienzo de la nueva vida de Uma, las mujeres no son los únicos protagonistas, ya que Michael Brandt, el creador de la serie House Of Gucci, había filmado partes de The Gucci Saga antes de presentarse voluntario en Sri Lanka y pedir ayuda a los guías locales que lo acompañaran hasta el cuartel general de las Naciones Unidas.